viernes, 17 de junio de 2011

SE VENDEN FRANQUICIAS DE CAFÉ EN PUERTO RICO Y OTROS QUINCE PAISES

¿Le gustaria tener Franquicias de Café no solo en todo Puerto Rico sino en otros quince paises?  Imaginese que usted pueda comprar y luego vender Franquicias de Café. Y luego que usted reciba mas de el 20% mensual de las ganancias de todas las Franquicias que usted venda y el 10% de las que usted no vendio directamente. Nuestra compañia tiene siete maneras de pagar.

Quizas usted este pensando que esto le saldra quizas en miles o millones de dólares. Una Franquicia por ejemplo de Burger King le puede salir en mas de un millon de dólares. Además usted tiene un area restringida para vender sus hamburguesas. Sin embargo la más cara de nuestra franquicias le sale solo en solo $1,295 dólares y usted puede vender nuestro producto en cualquier parte.

¿Que le incluye esta Franquisia? 52 cajas de nuestra variedad de de productos de café y 9 potes de pastillas de ganoderma, además de dos cajas de jabones. Si usted vende estos productos a por lo menos $25 usted obtendrá para atrás el dinero invertido.Recuerde que esta es una compra de una sola vez. Luego para que usted siga cobrando todos nuestros bonos lo unico que tiene que hacer es comprar $100 dólares mensuales en producto que son como seis cajas de Café.

Asi que el negocio principal aqui no es seguir vendiendo el café si usted no lo desea. Realmente es vender Franquicias. Imajinese que usted pueda vender por ejemplo Franquisias de Burguer King y que de cada una de ellas usted reciba mucho mas del 20% de las ganancias. Pues de eso es que estamos hablando con nuestra compañia ORGANO GOLD usted se convierte en un vendedor de Franquicias y además de las Franquicias que vendan nuestros asociados de todas ellas usted recibirá un por ciento.

Entonces que ventaja tienen nuestras Franquicias.

  • Su precio es muy bajo, Y usted recupera lo invertido al vender los productos que usted recibirá.

  • No hay territorio protejido. Usted puede hacer negocio en cualquier lugar.

  • Trabaja desde su casa ya que recibe una página de internet donde podrá vender productos o Franquicias. Y un backoffice desde donde controlará su negocio.

  • No necesita local. pagar renta, pagar luz ni agua, no necesita empleados.

  • No necesita el 100% de su esfuerzo. Hay un dicho que dice que yo prefiero ganarme el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo.
  • Usted recibirá un entrenanmiento continuo de como hacer el negocio. Recuerde no hay que inventar la rueda esta ya esta inventada. Asi que lo que le pedimos es que usted se deje entrenar no solo por su lider osea el que le vendió la franquicia si no tambien por nuestros lideres que algunos de ellos se estan ganando mas de lo que un maestro se gana en un añó en un mes. Si usted se deja entrenar seguramente usted tiene su exito asegurado.
Asi que si usted desea más información favor de llenar el folmulario que esta en la parte de arriba a mano derecha y asi nos estaremos comunicandonos con usted. 


Atentamente;

José E. Vázquez
787-448-3573
skype jose.e.vazquez2


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada